Nuestro entomólogo Alfredo Ugarte visitó Emol TV donde podrás ver cada uno de los consejos para evitar las plagas en el hogar, sobre evitar las polillas, larvas, zancudos, chaquetas amarillas y otros insectos que pueden infectar..

 

Si quieres distinguir los distintos procesos para limpiar tu casa, Alfredo Ugarte nos recomienda limpiar bien nuestro hogar ocupando electrodomésticos como las aspiradoras, que nos ayudan a extraer todos los huevos y larvas que se encuentren pegadas en nuestros muebles y paredes, por sobre paños secos que probablemente solo los mueven.

 

 

alfredo ugarte

 

Además, nos entregó consejos para estar al aire libre y evitar insectos que afecten nuestro jardín, como las temidas avispas que pueden provocar un daño a nuestras paredes y a los muebles de nuestro hogar, además de ser un peligro para cada uno de los integrantes de nuestra cada.

 

Finalmente, nos dio consejos para evitar los zancudos, que son una de las plagas más clásicas en las casas de nuestro país, ya que se alojan en sitios donde abunda la humedad y en la noche, se asoman a puntos luminosos como las luces de nuestro hogar, provocando picaduras molestas e incluso alergias para las personas más sensibles a ello.

 

Todos estos consejos los puedes ver en esta entrevista en Emol TV. ¡Revísala con nosotros!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright 2018. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por AGENCIA DIGITAL CEBRA